viernes, 8 de marzo de 2013

Dia 8

Hoy la verdad es que estoy con muchísima alegría y es porque ayer al hacer los ejercicios note que podia estirarme mucho mas que antes, siendo concreto, en el ejercicio que consiste en, con una pierna hacia atrás recta y la otra hacia delante flexionada, el ejercicio pide apoyar los codos en el piso y eso yo no lo podía hacer, porque no llegaba y el dia de ayer lo hice sin nigun incombeniente :D

Luego, al terminar los ejercicios de elongación, al intentar hacer el split note que puedo poner la pierna que va hacia delante completamente recta :D . No lo puedo sostener por mucho tiempo (30 segundos mas o menos) pero es algo que antes no podia.

Todo eso que acabo de comentar se puede ver mejor a la hora de las medidas y es que pude estirar 6 cm mas ambas piernas, es decir que ahora llego sin problemas  a los 170cm!!!!!!

Dejo la tabla de avances para que se vea mejor la evolución ^^

Día 1--->160cm
Día 3--->164cm
Día 7--->170cm 


Por otra parte no todo es bueno, si bien los dolores en el abductor ya por suerte no volvieron, hoy desperté con dolor en ambas rodillas, lo cual si me preocupa y mucho, puesto que hace unos años me lesione ambas y estuve bastante tiempo adolorido. Prefiero tomarmelo con mucha calma e intentar ser lo mas precabido posible, es por ello que hoy no realizare las actividades de estiramientos pero si el calentamiento, lo que no realizare tampoco seran las sentadillas, puesto que son los que mas me fuerzan esa articulación.
Espero ya mañana estar mejor de este tema porque estoy realmente entusiasmado y no me gustaría por nada del mundo dejar esto que recién estoy comenzando y que ya esta comenzando a mostrar resultados positivos n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario