sábado, 2 de marzo de 2013

Día 2

Paso lo que me temía, al no estar mi cuerpo acostumbrado a los ejercicios de estiramiento, hoy amaneci con los típicos dolores de las agujetas

El musculo que mas se reciente es el abductor izquierdo, pero nada grabe, de todos modos para evitarme una posible lesión, el día de hoy no hare los estiramientos, aunque si pondré el cuerpo en movimiento para entrar en calor.

Tengo que reconocer que no me estire todo lo que podía y me di cuenta de que podía lograr unos centímetros mas. Pero al ser principiante prefiero ir mas lento, total recién estoy comenzando y aun me quedan 58 días ^^

Para ir teniendo una referencia de cuanto me logro estira ire ponondo la distancia maxima a la que logro separar las piernas, en mi caso es sencillo de medir, puesto que desde la punta del dedo de la pierna que va hacia atras hasta el principio del talon que va hacía adelante hay 8 valdosas de 20cm.

8 x 20cm=160cm

Es decir que mi primera medida es de 1,6 metros de separación wooho!

Mañana espero estar en mejores condiciones que hoy y así poder seguir con las elongaciones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario