lunes, 4 de marzo de 2013

Día 4

Como dije ayer, esta vez trabaje mucho mas el musculo abductor, por lo que a la hora de los estiramiento estos no me provocaron ningún tipo de molestias ^^

Logre estirar mis piernas un poco mas que el primar día, concretamente 4cm mas, dando por resultado 164cm !!!!
Estuve en esa posición durante 1 minuto, luego con la otra pierna igual y sin problemas, al contrario, al pasar ese minuto sentía como que las piernas solas se querian ir mas hacia adelante xd. pero ante la duda las trabe para que no siguiera, no sea cosa que me lastime.

Un dato curioso que me olvide de decir el primer día es que al terminar de hacer las elongaciones siento el pelvis super ligera, como floja xd.  No sé como explicarlo pero es como si toda la zona se sintiera mas relajada.

Lo único malo, el día hoy siento un poco tirante el abductor izquierdo(de nuevo)  no es molesto y no me dificulta para andar, pero como es un musculo muy delicado y lo estoy sometiendo a un esfuerzo al que no estoy acostumbrado, hoy tampoco haré los ejercicios de elongación. Sé que estoy perdiendo tiempo, pero como dije desde el principio, prefiero ir lento y escuchando a mi cuerpo antes que ir rápido y terminar lastimado.

De todos modos haré los ejercicios de calentamiento para que el musculo este siempre en buenas condiciones, pero nada mas.

Dejo las medidas hasta el momento:

Día 1--->160cm
Día 3--->164cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario