jueves, 14 de marzo de 2013

Dia 14 Dudas...

No sé si seguir...

Antes que nada haré un breve resumen de lo sucedido en los últimos días

Día 8
No pude realizar ni el calentamiento, fue comenzar a moverme y el dolor de rodillas se volvió insoportable, por lo que  no realice ningún ejercicio. Tampoco podía flexionar las piernas y estirarlas, porque en ambos movimientos producía un tronido (clac)

Día 9
El dolor de rodillas bajo levemente y realice el calentamiento "casi" normalmente (sin sentadillas, puesto que es el ejercicio que mas fuerza las articulaciones).
Si bien podía moverme con mas normalidad, se sentía todavía un poco hinchadas las rodillas.

Día 10
El dolor se hizo soportable, podía moverme sin inconvenientes y los tronidos disminuyeron a lo que yo llamaría "normal" (no sé porque, pero siempre que me agacho tengo ese tronido en las rodillas :/ ) realice las elongaciones sin problemas salvo por un pequeño ardor en el musculo levantar la pierna hacia adelante,

 Para ser sincero no le di mucha importancia.
Al terminar de hacer los ejercicios  y las elongaciones, para relajar los músculos suelo levantar las rodillas aproximadamente a la altura del ombligo y bajarlas, lo extraño es que escuche un tronido (no tan fuerte como el de las rodillas pero se sentía) con la pierna derecha al bajarla y lo mismo me ocurrió con la izquierda. Que yo recuerde, antes de eso no me sonaba esa articulacion :/
Otro dato importante es que termine con las piernas temblando, como si el ejercicio hubiera sido muy pesado, lo cual no tiene mucha lógica ya que lo venia haciendo a diario ;_;

Día 12
Lo de esperar, ardor casi constante a la altura del pelvis justo en el musculo que me ardía el día anterior, se sentía como hinchado, y a eso sumarle pequeñas puntadas en los costados de la articulación y aveces a la altura del glúteo



Desde ese día a la fecha, no he vuelto a realizar ni el calentamiento, sigo hasta el día de hoy con molestias a la altura del pelvis (aveces arde y aveces se siente hinchado)y las articulaciones siguen sonando. Tal vez sea porque esta un poco inflamado todavía, o tal vez por agujetas en el musculo, puesto que trabajo mas de la cuenta, no lo sé.

Lo que si sé es que estoy asustado, si bien no es un dolor matador y tal vez pase en unos días si es muscular, ese tronido me preocupa ¿Me habre lastimado la articulación?¿Se curara en el corto plazo?¿Sera grabe? (lo dudo porque en ese caso no podria ni caminar y yo puedo andar sin problemas ._.)

Otra cosa que saco en conclusión es que yo estoy haciendo un ejercicio muy extenuante. tal vez sea por ello que se me empieza a quejar todo el cuerpo, por el cansancio, tal vez no sea bueno hacerlo a diario y sea mejor dejar descansar uno o dos días entre ejercicios para evitar que estos se fatiguen (es lo malo de hacer estas cosas por cuenta propia y sin un guía que diga cual es el mejor camino para evitar lesiones)

Por el momento estoy en cesé total de actividad física, al menos hasta que pasen las molestias, si estos no se pasan entre mañana y pasado  iré al medico

Es por ello que no estaré muy activo en el blog, una vez aclarado las dudas volvere yo lo único que espero es que no sea grave y que en el corto plazo se solucione -_-.

Muchas Gracias por acompañarme hasta aquí y me despido en caso de que no continué ^_^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario