miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 6

Ayer por poco y no hago los ejercicios, y es que tuve un día un poco pesado y llegada la hora del entrenamiento estaba muerto xd
Pero bueno, puse fuerzas de no sé donde y los realice.
Como había dicho, esta vez enfoque el calentamiento en ejercicios un poco mas pesados para que el abdutor este en mejores condiciones, al comenzar me tiro un poco el izquierdo pero fue solo al principio.

Las elongaciones y estiramientos las realice casi normalmente, la única diferencia que hice con respecto a las veces anteriores es que a la hora de estirar los abductores, lo hice con un poco mas delicadeza y no tan a lo bruto como venia haciendo.
No estoy seguro de si es por que calenté mejor el cuerpo, realice las elongaciones con mas cuidado o porque mi cuerpo ya se esta acostumbrando al trabajo, pero la verdad es que hoy me desperté sin ningún tipo de dolencias o molestias, por lo que podre hacer por fin las practicas dos días seguidos :D

Al momento de hacer el split sostuve durante un minuto con cada pierna y luego repetí, es decir dos veces con cada pierna, creo que esa es la mejor forma para que los músculos se acostumbren.

Una cosa de la que me he dado cuenta en ultimo momento es que tengo mas facilidad para estirar con la pierna derecha hacia delante, no sé si tendrá algo que ver los días de dolor del abductor izquierdo, espero que no, por el momento no forzare a la otra pierna para que estén iguales, pero mas adelante si lo haré, el motivo es simple, temo lastimarme el abductor xd

Eso es todo por hoy, mañana explicare cuales son los ejercicios que realizo para calentar el cuerpo y predisponer a los estiramientos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario