viernes, 1 de marzo de 2013

Definiendo objetivos (Dia 1)

Este es mi primer blog por lo que no estoy muy familiarizado con las herramientas, sepan disculpar ^^

Mi intensión es poder lograr una abertura de piernas de 180grados en un tiempo de 60 días (split)

algo así:

¿Como lograrlo? haciendo ejercicio de calentamiento y elongación especifica a diario durante una hora

Antes que nada aclarar que no soy ni deportista, ni gimnasta, ni nada de eso, soy una persona común y corriente, con 26 años de edad que realiza actividad fisica moderada (aveces escasa xd) pero como estuve averiguando que gente de mayor edad que yo lo a conseguido, me he propuesto el llevar al limite mi cuerpo.

Intentare ser lo mas cuidadoso posible y de escuchar las advertencias de mi cuerpo para no lastimarme. Puesto que si me paso y me lastimo perdería tiempo, por lo que probablemente no pueda cumplir mis expectativas en el plazo acordado

Mañana contare como me resultaron los ejercicios de hoy y daré mas detalles acerca de los ejercicios que realizare

Antes de terminar quiero agradeces a Marlendietrich (amiga de un foro) quien me a recomendado muchos ejercicios y me pasado algunos vídeos de entrenamiento para poder conseguirlo

2 comentarios:

  1. Muy buena información, voy a practicarlo a ver que tal ;), gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sea útil ^_^

      Practica mucho, siempre con cuidado y seguro lo conseguirás *o*

      Eliminar