sábado, 30 de noviembre de 2013

Día 69

Buenas noticias!
Ayer realice los ejercicios y logre nuevamente aumentar la abertura! :D

Por lo q e voy actualizando la tabla xD

Día 1--->160cm
Día 3--->164cm
Día 7--->170cm  
Dia52--->170/175cm (izquierda adelante/derecha adelante)
Día59--->180
Dia66--->180/182cm (izquierda adelante/derecha adelante)
Dia78--->180/185cm  (izquierda adelante/derecha adelante)
=============
DIA 1--->170/174cm (izquierda adelante/derecha adelante)
Día 3---->174/178cm  (izquierda adelante/derecha adelante)
Día 17--->176/180cm (izquierda adelante/derecha adelante)
Dia 22--->180/182 cm (izquierda adelante/derecha adelante)
 ======>cambio de rutina<=======
Día 64 --->182/185cm(izquierda adelante/derecha adelante)
Día 68 --->186/188cm(izquierda adelante/derecha adelante)

Ya supere la elongación del primer intento *o*
Hoy y mañana descasare y ya el lunes a ejercitar de nuevo!

Probablemente escriba de nuevo el día  martes para contar si hay novedades o no :D
Eso es todo por hoy xD

2 comentarios:

  1. Ánimo! Yo estoy intentando conseguir mis splits (frontales y lateral) para ballet, y llevo ya como 2 meses intensivo, pero siento que cuando estoy en mi "límite", mis piernas se quedan "pegadas"! Y no puedo bajar más... Sabes algún tip? Mucho ánimo y suerte con esos splits :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Pues te digo lo mismo que me dicen a mi, lo mas importante es el calentamiento, no hay que forzar porque uno se terminara lastimando y al final tardara mucho mas xD

      Este sábado pondré una rutina basada en yoga muy buena que he encontrado y con el que tengo la esperanza de que me ayude a poder alcanzar los 180º!
      Eso si, yo no practico lateral, solo el frontal por el momento, cuando logre hacer bien ese recién ahí comenzare a practicar el lateral :P
      Animo para ti también y estira mucho!

      Eliminar