miércoles, 3 de abril de 2013

Dia 34

Antes que nada decir que estuve tocando un poco el tamaño de letra y colores del blog por lo que ahora el titulo se ve a pantalla completa y no en 2 lineas como antes, creo que así queda mejor ^o^ 

Primer mes conclusiones
Estoy 100% seguro de que, de no ser por que me lesione en un principio, estaría mucho mas avanzado, pero todavía tengo mucho tiempo y si sigo como hasta ahora,  estoy seguro que lo lograre en el tiempo acordado :D

Los ejercicios de esta semana
1- 2 series de 100 repeticiones del ejercicio que consiste en: Estando acostado boca arriba levantar la cadera hasta alinear las piernas con el tronco.

2- 2 series de 150 repeticiones del ejercicio que consiste en: estando boca arriba con los  pies juntos y rodillas flexionadas, abrir y cerrar las piernas.

3- 4 serie de 50 repeticiones  del ejercicio que consiste en: Estando acostado de lado y con las piernas rectas levantar, la pierna y bajarla suavemente, son 4 series de 50repeticiones por pierna

4- Estando de pie y sosteniéndome con una silla, levantar las rodillas en un angulo de 90 grados y bajar suavemente, este lo hago 4 series de 50 repeticiones con cada pierna

El lunes los realice 2 veces uno por la mañana y otro por la noche, tengo que decir que los ultimos 2 ejercicios me siguen costando bastante, pero ya almenos logre igualar la cantidad de repeticiones con respecto a los primeros ejercicios :D
El día de ayer (martes) estaba con los típicos dolores de las agujetas (aunque muy leves) pero se me pasaron al momento de estirar los músculos ;)

Elongación

1-Estando acostado boca abajo, piernas extendidas rectas y bien apoyadas en el suelo y con las manos apoyadas a la altura de los hombros, levantar el tronco sin doblar la espalda, la idea es que se estiren las piernas hacia atrás sin doblar la columna.
Este ejercicio hoy lo hice levemente distinto, si bien hice 3 repeticiones de 1 minuto, en cada repetición intentaba levantar mas la espalda, es por ello que la primera repetición fue con las manos a la altura de los hombros la segunda con las manos a la altura de las costillas y la tercera a mitad de la cintura

2-Estando de pie, estirar la pierna hacia atrás, apoyando de la rodilla para abajo en alguna mesa o banco un poco mayor a la altura de la rodilla (yo utilizo la cama :D) estiro la pierna hasta dejarla recta e intentando tener la pierna que esta en el piso bien alineada con el pelvis y si se puede y no tira demasiado empujar este ultima hacia adelante, siempre con cuidado porque se esta estirando los músculos de las caderas  con la fuerza de los músculos de las piernas.
Este ultimo ejercicio lo realizo durante un minuto con cada pierna

Estos serán los ejercicios que realizare en esta semana (lunes, miércoles y viernes) ya la semana que viene pondré una nueva rutina, pero por el momento esta me parece mas que suficiente ;) 

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario