domingo, 31 de julio de 2016

En el gym

Mas que por necesidad, me he anotado al gym por aburrimiento xD

No es el típico gimnasio en el que solo hay maquinas y hay que esperar para poder usarlas...

El gimnasio en el que estoy, lo he elegido de entre un montón y fue porque en este, daban clases! Lamentablemente no hay de yoga (Segun me han dicho por la baja demanda terminaron quitando esa clase u.u), pero si tiene muchas actividades grupales, por lo que para salir de la monotonía me viene bárbaro :P

El lunes pasado fue mi primer día, hice clase de BodyBalance y CxWorx. el jueves fui de nuevo he hice BodyStep y nuevamente CxWorx. muy entretenidas las clases, se transpira mucho y me sorprendió gratamente saber que a pesar de que yo hago ejercicios por mi cuenta esto era considerablemente mas enérgico y siempre termino con la lengua afuera xDDD

Todavía estoy probando cosas nuevas, esta semana intentaré sumar Sh'Bam y BodyPump a mi rutina :P

Por el momento solo puedo ir 2 veces por semana, en la próxima semana intentaré sumar un tercer día, aunque lo veo difícil, por mi trabajo u_u

Mi rutina semanal quedó de esta forma:

Lunes: Gym
Martes: Descanso
Miércoles: Yoga
Jueves: gym
Viernes: descanso
Sábado: yoga
Domingo yoga

Como el yoga de la forma en que lo practico es de bajo impacto lo puedo practicar 2 días seguidos, pero para evitar lesiones y cansancio, siempre después del gym dejo un día de descanso.

En la proxima entrada explicare con mucho mas detalles en que consiste cada cosa :D
Hasta la próxima!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario