viernes, 13 de diciembre de 2013

Día 82

Buenas!
Esta semana estuve muy ocupado por lo que no pude actualizar el blog como había prometido...

Sobre la elongación:
Como dije en la entrada anterior, esta semana comencé una rutina de elongación mas elaborada y basada en una rutina de yoga.
La verdad es que pude realizar todas las poses sin mayor problemas y estirar lo mas bien, el único problema que se me ha presentado es a la hora de sostener me un pie x_x (pésimo equilibrio jajajaj) pero fuera de eso realice la rutina sin ningún inconveniente.
El día lunes estaba muy agotado asique por no perder el día hice solo la parte del yoga (sin el calentamiento) al día siguiente se me resintió un poco el glúteo derecho, pero nada mas un rato, ya para la tarde estaba como si nada.
El día miércoles no pude hacer absolutamente nada (temas personales) por lo que los ejercicios los termine haciendo el jueves...
La verdad es que ahora si pude sentir como trabaja todo el cuerpo y noté que mis muslos aun son cortos ._.
Pero como dije antes, la rutina sin problemas. Eso si, hoy me levante con agujetas xDD quien diría que el yoga me las produciría :PPP
Pero nada, eso es bueno, significa que estoy llevando a mi cuerpo a un nuevo nivel n_n

La semana próxima intentare hacerlos los  tres días (lunes, miércoles y viernes)  a ver si mejoro mi equilibrio y ablando los muslos :D

En cuanto tenga un rato libre escribiré Bye! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario