lunes, 25 de junio de 2018

Fuera de forma y sin flexibilidad

El titulo define perfectamente mi situación actual xD

Lamentablemente el 2017 no fue un buen año. Muchas cosas pasaron  y por consecuencias me fui descuidando. Dejé de hacer deporte, de practicar yoga, de hacer muchas cosas...

Me encerré en mis problemas que fui tratando de ir solucionandolos uno a uno. No voy a ponerme a enumerarlos a todos. lo resumiré en lo mas importante, mi padre enfermo gravemente y toda la familia tuvimos que poner el hombro para poder salir a delante...

la cuestión es que si bien el sedentarismo no había hecho grandes daños hasta enero de este año , fue en estos últimos meses en que noté que estaba mas "grande" físicamente... vamos, que la ropa me va muy justa :p
Me he pesado y he subido unos 8kg ._.
Ayer mientras anudaba mis cordones apoyando la pierna sobre una silla pude sentir como tiraba el musculo isquiotibial... como si fuera mas corto... adiós a mi split xDD

Es por eso y viendo que al parecer todo esta mejorando, estoy nuevamente con ganas de continuar con el blog, de volver a estar en forma y flexible y de seguir superando mis limites!

Hoy empiezo a practicar yoga nuevamente, espero no sentir demasiado la falta de entrenamiento y mañana poder seguir con mi vida sin pasar por las agujetas xDD

Ya contaré mañana que tal me ha ido, deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario