domingo, 12 de junio de 2016

Rutina para mejorar elasticidad: Junio

Como había anunciado en mi anterior entrada, tengo preparada una rutina infalible para recuperar el split y empezar julio con nuevos horizontes (¿spagat? ¿oversplit? El cielo es el limite xD)

Antes que nada decir que esta rutina la he comenzado a hacer desde la semana pasada y he notado desde el lunes, al viernes grandes mejoras por lo que creo que a cualquier persona le puede ser de gran ayuda para mejorar la elasticidad de las piernas en muy corto plazo.

La rutina:

Esta basada en estos 2 vídeos:

Calentamiento:
Hago el workout 1 de este video:


Yoga:
Hago esta rutina de yoga que esta enfocada en mejorar específicamente la elasticidad de las piernas hacia adelante:


Para mejores resultados es importante decidir días de descanso y días de trabajo, yo he organizado mi semana de esta manera:

Lunes Rutina
Martes Rutina
Miercoles Descanso
Jueves Rutina
Viernes Rutina
Sábado Descanso
Domingo Descanso

Es decir hago rutina completa 4 veces por semana

Es muy importante el descanso porque es ahí cuando el musculo se recupera y logra mayor efectividad los ejercicios de elongación ^_^

Esta rutina la estaré haciendo hasta completar las primeras 2 semanas de junio, ya luego veré de actualizarla si noto que puedo ir a mas :)

Eso es todo y a seguir elongando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario