domingo, 2 de noviembre de 2014

Arriba de 2mts!

Hola a todos!

Escribo como ya es costumbre para hablar de mis mejoras xD

Ayer alcance los 2,02mts de pie a pie! :D
Y eso que hacia 2 semanas que no ejercitaba porque hacia un calor horrible y me daba pereza xD

Dejo una tabla con mis mejoras :)

Tabla de avance hacia el spagat:
27/3/14--->1.65mts
01/5/14--->1.80mts
06/7/14--->1.92mts 
27/9/14--->1.98mts
1/11/14--->2.02mts

Lo reconozco, soy alguien a quien si no le incentiban no hace nada xD
Menos mal que tengo una amiga que siempre me empuja a seguir trabajando n_n

Supongo que si me pongo a trabajar duro en esta semana logre un mayor avance :D

100% recomendado las tobilleras, ayudan muchisimo a mejorar la elasticidad ya que se trabaja mejor los musculos durante el calentamiento y los predispone a lograr mayores esfuerzos sin lastimarce.
Yo los recomiendo y mucho para poder conceguir una elongacion mas rapido ^^

Eso es todo por hoy y en cuanto logre algun otro avance estare aqui de nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario